sábado, 23 de abril de 2011

Gabino Martínez Sarabia colma ambiciones en el Partido Popular de Cantabria

Gabino, en el Comité, a la derecha
Y es que el portavoz del Partido Popular de Bareyo asciende en el Partido a nivel regional, a pesar de su reciente batacazo electoral, el pasado mes de mayo de 2011, donde fue candidato de los Populares a la Alcaldía de Bareyo, y cuando tenía todo listo para ganar, se convirtió en prácticamente el único candidato del PP tanto a nivel cántabro como nacional en cosechar un fracaso de este calibre. Recordamos que el PP, hasta las elecciones de Asturias y Andalucía había arrasado en todos los lados, entre ellos, Cantabria.
Sí en fechas recientes, y aun sin explicar, el portavoz que se hace llamar “Gabi” logró un extraño y opaco acuerdo con la Consejería de Educación para abrir el Polideportivo de Bareyo; ahora ha sido incluido en el la Comisión Organizadora del XI Congreso Regional del Partido.
Esto supone un espaldarazo a las ambiciones de Gabino Martínez Sarabia, pues siempre se ha comentado su ambición política y el amplio interés que siempre ha mostrado en destacar y acceder a puestos de poder a nivel autonómico. Gabino, que este mes de abril ha cumplido 37 años,  joven para la política, va colmando sus ambiciones, a pesar de sus derrotas electorales.