![]() |
José de la Hoz ayer en el exterior de la piscina junto al alcalde de Ribamontán al Mar, Francisco Asón |
El municipio de Ribamontán al Mar invitó a los alcaldes de los tres municipios con los que limita, entre ellos Bareyo, para dar a conocer las nuevas instalaciones y e "invitar a estos municipios a realizar un convenio para el uso mancomunado de la piscina", tal y como informa el consistorio anfitrión.
Hace pocas semanas, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar daba a conocer el principio de acuerdo al que ha llegado con los tres ayuntamientos vecinos, incluido el de Bareyo, mediante el cual se pretende "mancomunar el uso de las instalaciones en igualdad de condiciones" y "tratar de que el servicio genere el menor déficit posible" en las arcas municipales.
De tal manera, el Ayuntamiento de Bareyo financiaría su parte correspondiente de los costes de gestión y mantenimiento, y los vecinos del municipio podrían hacer uso de la piscina cubierta de Latas en las mismas condiciones que los vecinos de Ribamontán al Mar. La visita del alcalde de Bareyo a estas instalaciones durante la jornada de ayer muestra que el acuerdo definitivo está muy cerca.