lunes, 23 de julio de 2012

El Ayuntamiento de Bareyo contrató a seis desempleados de nuestro Municipio para realizar tareas de mantenimiento temporales

El pasado mes de junio y como viene siendo habitual durante los últimos años, el Ayuntamiento de Bareyo procedió a la contratación de seis desempleados de nuestro municipio para llevar a cabo de forma temporal tareas de mantenimiento.
En concreto, se tratan de tres proyectos “que responden a necesidades urgentes e inaplazables”. Así, el Ayuntamiento de Bareyo en colaboración con EMCAN, Servicio Cántabro de Empleo, contrató a dos personas para el mantenimento y limpieza de la playa, dos personas para la apertura de caminos y dos personas para trabajar en la rehabilitación del Convento de San Idelfonso.
Las contrataciones, que oscilan entre los cuatro y los cinco meses, y tan solo han beneficiado a hombres, son financiadas fundamentalmente por el EMCAN. La relación de puestos de trabajo y beneficiarios es la siguiente, atendiendo a la resolución de Alcaldía Nº64/2012: