De esta manera lo indica una vecina, que nos envía las fotos que acompañan a este artículo: "Así queda el parque de mi urbanización (Fuentespina) todas las mañanas después del jaleo que.montan los chavales por la noche. Publico esto porque hace poco nos llamaron la atención los de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Bareyo por pasear al perro atado y con bolsas para recoger la caca". "Creo que hay gente mucho más sucia e irresponsable que los que tenemos perros. A fin y acabo, ellos son veraneantes y se marchan sin que nadie les diga nada. Y los del día a día sufrimos las consecuencias cuando para llevar a nuestros hijos al parque primero tenemos que apartar lamierda."
Otro vecino del entorno se suma a los comentarios de la denunciante: "Y encima despiertan a nuestro hijo y les llamas la atención desde el balcón y es peor y si bajas a la calle lo único que te puedes encontrar es dándoles dos hostias y tener que pagarle por dárselas. Se suben a los arboles, los mueven, tiran a romper los columpios y yo por bajar con el perro atado y con mis bolsas tengo que discutir con el de Parques y jardínes.. Por favor, al cabo del día pasa mucha gente con los perros sueltos y sin sus bolsitas. Así va España, lleno de hijos de puta porque no hay otra palabra para decir todo lo que siento".
.jpg)
Una veraneante opina en la línea de los vecinos, pero quiere matizar sobre los veraneantes: "Yo soy veraneante y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, hay gente muy mal educada y sucia pero me gustaría decir que no solo entre los que disfrutamos del pueblo una par de meses al año. En el edificio Cabo de Ajo pasa exactamente lo mismo...ciertos adolescentes, residentes todo el año en Ajo, no tienen un sitio mejor donde ir que a los portales de dicho edificio y a parte de hacer ruido, llenarlo todo también de basura. Con lo cual quiero decir que veraneante o residente el problema esta en la educación, no de donde sea o resida cada uno..."