Aprobada sin consenso la denominación del nuevo consultorio de Ajo
El pleno del Ayuntamiento de Bareyo ha aprobado la propuesta de denominación presentada por el equipo de gobierno municipal (PRC) para el nuevo consultorio médico de Ajo.
Los regionalistas han elegido el nombre de Esteban Gordo Báscones, "en reconocimiento a los servicios prestados como médico en este municipio".
El PP de Bareyo se abstuvo en dicha votación. Su portavoz, Gabino Martínez, expresó que su grupo no iba a apoyar la propuesta "porque no vemos la necesidad de dar nombre a los edificios públicos".
En 2012, los populares ya se opusieron a que el polideportivo de Ajo se llamara 'Miguel Ángel Revilla', ya que por entonces el presidente cántabro nunca había ganado las elecciones regionales en el municipio; algo que cambió con su victoria en 2015.
Así pues, con los seis votos favorables del PRC y las cuatro abstenciones del PP -la concejal del PSOE no acudió a este pleno-, esta nueva instalación sanitaria se tendrá el nombre de 'Consultorio Médico Esteban Gordo Báscones'.
-
El programa ''Pueblo de Dios'' que se emite en La2 de TVE y que se describe a sí mismo como un programa dedicado a "hér...
-
El Ayuntamiento de Bareyo ha contratado a 'Servicios Agrícolas Antonio Güemes Gregorio' para que proceda a ejecutar el vaciado y la ...