viernes, 20 de junio de 2014

Comer en el restaurante Mi Bodega de Ajo (Bareyo, Cantabria): un tremendo error

Seguimos con nuestra recién estrenada sección "Nuestros Restaurantes", dedicados a los restaurantes de nuestro Municipio y que comenzamos con el Restaurante Don Juan de Ajo, cuya crítica podéis leer en este enlace: http://www.ajobareyocantabria.info/2014/05/comer-en-restaurante-don-juan-ajo.html

Entramos en esta ocasión al que es, sin ninguna duda, el peor restaurante de Ajo, de Bareyo y probablemente de todos los alrededores: Mi Bodega, sito en el interior de la Urbanización Costa Verde de Ajo. La verdad que el lugar donde se encuentra el local, en el interior de una urbanización privada, en un entorno con competencia feroz, tampoco es su mejor cualidad.

El precio del menú del día en fin de semana puede parecer aceptable, 12 euros, sino fuera por la bajísima calidad del mismo.

Comenzamos con una paella al microondas como primer plato. Una paella de calidad decente pero excesivamente calentada en el microondas, lo que la ha estropeado. Aprobado raspado.

El servicio se une a esta fiesta del suspenso, pues nos sacan el segundo plato sin que aun hayamos concluido el primero. Se nos enfriará cuando empecemos, pero tampoco nos importará, pues serán unos escalopines de ternera que más bien parecen suelas de zapatillas, acompañados de unas patatas caseras, sí, pero encharcadas en aceite de freidora. Suspenso.

Para concluir, el postre: una leche frita que si ser de las mejores que he probado, se deja comer. Un bien, un seis. Un final que no consigue evitar el mal sabor de boca con el que nos marchamos de este restaurante.

PRECIO: 6
CALIDAD: 3
ATENCIÓN: 3
SITUACIÓN Y PRESENTACIÓN: 4,5
SATISFACCIÓN: 3