![]() |
Concurso ganado por ASFIN |
El procedimiento para contratar a ambas empresas ha consistido en la elección de la oferta de menor cuantía económica presentada en cada uno de los dos concursos públicos que ha convocado el consistorio.
Por un lado, el contrato adjudicado a ASFIN CANTABRIA S.L alcanza un importe de 81.607,64 euros, IVA incluido. ASFIN será la empresa encargada de la mejora del aglomerado de varios viales por todo el municipio.
![]() |
Concurso ganado por ASCAN |
Por otro lado, el contrato adjudicado a ASCÁN EMPRESA CONSTRUCTORA Y DE GESTIÓN S.A tiene un importe de 42.427,44 euros, IVA incluido. ASCÁN será la empresa que se responsabilice de las obras de acondicionamiento de los viales.
Precisamente, se trata de la segunda obra que el Ayuntamiento de Bareyo adjudica a la constructora ASCÁN en apenas unos meses, tras otorgar a esta misma empresa la mejora y ampliación del vial en las calles Socamino y Mies de Hormas de Ajo.
Asimismo, es de mencionar que si observan en las fotografías adjuntas las ofertas presentadas en los dos concursos públicos, pueden comprobar que curiosamente en ambos una empresa ha ganado a la otra por razón de una escasa diferencia económica.
Noticias relacionadas