El alcalde de Bareyo, José de la Hoz (PRC), se ha reunido con el nuevo consejero de educación, cultura y deportes del Gobierno de Cantabria, Francisco Fernández Mañanes (PSOE). El nuevo consejero accedió recientemente al cargo, porque la nueva dirección regional del PSOE de Cantabria purgó al anterior consejero de educación, Ramón Ruiz.
En la reunión, celebrada en el despacho del consejero, ambos han tratado los diversos proyectos y actuaciones de la consejería en el municipio de Bareyo.
En estos momentos, la principal actuación que está llevando a cabo este departamento es la instalación de una cubierta en la pista deportiva del Colegio Benedicto Ruiz de Ajo. En palabras de Fernández Mañanes, las obras avanzan a "buen ritmo" y es muy probable que estén concluidas "para finales de 2017".
Por otro lado, el alcalde de Bareyo ha planteado al consejero que se valore la posibilidad de cubrir la pista de padel municipal, "lo que aumentaría las posibilidades de uso de esta infraestructura".
Para finalizar, el alcalde, José de la Hoz, ha cursado una invitación al consejero, para que éste visite el municipio y compruebe in situ la evolución de los diversos proyectos de la consejería.
Fuente de la información: Gobierno de Cantabria