jueves, 2 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Bareyo busca una empresa que gestione el Polideportivo de Ajo durante el año 2018

El Ayuntamiento de Bareyo ha puesto en marcha el concurso público para adjudicar la gestión del polideportivo 'Miguel Ángel Revilla' de la localidad de Ajo durante el próximo año 2018.

La empresa que consiga este contrato deberá encargarse del mantenimiento de las instalaciones, y de organizar e impartir cursos y actividades en su interior durante todo 2018. Este contrato podrá ser prorrogado por otro año, si el consistorio lo considera oportuno.

El prespuesto previsto para costear el mantenimiento y las actividades derivadas de este contrato asciende a 25.000 euros por año. Por su parte, la empresa vencedora del concurso y encargada de la gestión del polideportivo percibirá 27.830 euros (IVA incluido) y además, podrá conseguir hasta un 60% de los ingresos generados por los cursos y actividades programadas.

El concurso público convocado se prolongará hasta finales de este año 2017, cuando se dará a conocer la empresa que resulte ganadora. El jurado, compuesto por José de la Hoz (alcalde de Bareyo), Ceferino Viadero (concejal), Miguel Ángel Díez (concejal) y Natividad Pérez (oficinista), deberá tener en cuenta criterios económicos y técnicos.

Fuentes de la información: Ayuntamiento de Bareyo, Agencia EFE, Boletín Oficial de Cantabria (BOC).