martes, 5 de diciembre de 2017

La UTE 'Arruti-Sercón' se encargará de construir el nuevo consultorio médico de Ajo (Bareyo, Cantabria)

El Gobierno de Cantabria ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas 'Arruti S.A. - Servicios Públicos y Contratas S.L' el contrato por el cual esta UTE se encargará de ejecutar las obras de construcción del nuevo consultorio médico de Ajo (Bareyo).

Ambas empresas, conocidas popularmente como Arruti y Sercón, tienen su sede en Cantabria y en nuestra región desarrollan la mayor parte de su actividad económica, dentro del sector de la construcción.

El Gobierno de Cantabria convocó este verano el concurso para adjudicar las obras y ambas empresas decidieron coaligarse y conformar esta Unión Temporal de Empresas (UTE). Esta UTE presentó la mejor oferta económica y técnica, por lo que ha vencido dicho concurso público y por tanto, se encargará de construir el nuevo ambulatorio de Ajo para el Servicio Cántabro de Salud. El coste de esta adjudicación alcanza los 203.000 euros, IVA excluido.

Se trata del último paso necesario para poner en marcha las obras de construcción del nuevo consultorio, cuyo comienzo está previsto que sea inminente y se prolonguen a lo largo del próximo año 2018.

Noticias relacionadas

El Gobierno de Cantabria adjudica la dirección de las obras del nuevo ambulatorio de Ajo al arquitecto Eduardo Álvarez Fernández (noviembre 2017)