jueves, 21 de enero de 2016

El 'atracador disfrazado' detenido en Cantabria residía en Ajo (Bareyo), localidad donde presuntamente cometió dos ataques

El atracador de bancos que ejecutaba sus presuntos delitos en solitario y siempre disfrazado, residía en la localidad de Ajo (municipio de Bareyo), tal y como confirma BAREYO DIGITAL.

El 'atracador disfrazado' fue detenido el pasado 29 de diciembre de 2015 por la Guardia Civil cuando iba a actuar en San Miguel de Meruelo, localidad vecina muy próxima a Ajo, donde residía en una aparente normalidad.

Según información a la que ha tenido acceso BAREYO DIGITAL, el atracador disfrazado era originario de Bilbao, pero llevaba ya un tiempo desplazado y residiendo de manera habitual en la que había sido su segunda vivienda, situada en la localidad de Ajo, en el municipio de Bareyo (Cantabria), muy cerca del lugar donde fue detenido hace tres semanas.

Atraco en la oficina del Banco Santander 
en Ajo (Bareyo)
Al atracador se le imputan presuntamente varios atracos acontecidos durante los últimos tres años en el territorio de Cantabria, cometidos contra bancos, cajas y sus trabajadores, en los que actuaba siempre disfrazado y en solitario.

Precisamente, el 'atracador disfrazado' ha cometido dos ataques durante este periodo en la localidad de Ajo, a muy poca distancia de la residencia donde vivía. Por un lado, el presunto secuestro del director y robo de la oficina de Caja Cantabria el 26 de julio de 2013; y el atraco en el Banco Santander el 21 de agosto de 2014, donde actuó disfrazado de mujer.