jueves, 6 de julio de 2017

El Ayuntamiento de Bareyo autoriza la construcción de una vivienda unifamiliar en la Avenida Benedicto Ruiz de Ajo

El Ayuntamiento de Bareyo ha dado el visto a la solicitud de un particular para construir una vivienda unifamiliar con segregación, en una ubicación muy cercana a la rotonda donde concluye la Avenida Benedicto Ruiz y la carretera se bifurca hacia la Playa de Cuberris o hacia el Faro.

En concreto, la solicitud ha sido cursada por don Víctor Crespo Marco, y la vivienda se hallará en el número 1487 de la Avenida Benedicto Ruiz, en la localidad de Ajo, según ha aparecido publicado en el Boletín Oficial de Cantabria.

En virtud de este procedimiento administrativo, se parte de una finca o parcela de la cual se separa o segrega una parte, que se convierte en otra finca diferente, en la cual se va a proceceder a levantar esta vivienda.

En lo que al PGOU del municipio de Bareyo se refiere, el terreno donde se ubicará esta vivienda está calificado como "suelo apto para urbanizar".

Todos aquellos posibles afectados cuentan con 15 días hábiles a contar desde el 4 de julio, -fecha en que este anuncio apareció en el BOC-, para presentar en las oficinas del Ayuntamiento de Bareyo las alegaciones o sugerencias que precisen.