martes, 28 de noviembre de 2017

Un trabajador del Ayuntamiento de Bareyo renuncia a su empleo y el consistorio contrata a uno nuevo

Uno de los empleados que el Ayuntamiento de Bareyo contrató el pasado mes de julio dentro del programa para desempleados del Gobierno de Cantabria y del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) ha renunciado a su puesto de trabajo.

El hasta ahora empleado, D.G.C, realizaba labores de limpieza de viales y de arroyos, con un contrato temporal que finalizaba a mediados del próximo mes de diciembre

Por consiguiente, el consistorio ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a su sustituto. Para ello, el pasado martes 21 de noviembre desarrolló una prueba práctica y evaluó el currículum de cinco candidatos seleccionados por el EMCAN -3 varones y 2 mujeres-.

El jurado encargado de realizar la valoración de los méritos y de la prueba práctica estaba compuesto por Miguel Ángel García Carrasco (responsable de la casa de cultura municipal y presidente de este jurado), Pablo Casuso Díez (ingeniero del equipo de gobierno) y Natividad Pérez Bolado (oficinista del consistorio).

Una de las cinco candidatas, S.P.S, arrasó en la prueba práctica, superando en 3,5 puntos al siguiente clasificado, por lo que cubrirá este vacío en la plantilla municipal durante algo más de 21 días.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Bareyo