
El Ayuntamiento de Bareyo instalará durante los próximos meses nuevas señales en diversos puntos del municipio, con el objetivo de impulsar la promoción turística de las tres localidades que lo componen: Ajo, Bareyo y Güemes. El
Presupuesto municipal para el año 2016 incluye entre sus inversiones la instalación de "señalización para fomentar y facilitar el acceso al municipio".

En esa misma línea, el alcalde Bareyo, José de la Hoz, afirmó recientemente ante el pleno municipal que el Gobierno de Cantabria también instalará nuevas señales en nuestro ayuntamiento, en este caso para promocionar el Camino de Santiago por su ruta norte,
tras aprobar su recorrido oficial y su doble paso por nuestro municipio. Así, el Gobierno regional colocará señalítica en "elementos singulares que bordean el Camino de Santiago", como El Convento de San Idelfonso, la Iglesia de San Martín de Tours o la Iglesia de San Pedruco.
Asimismo, el alcalde destacó que el Ayuntamiento de Bareyo ha presentado un proyecto a la Dirección General de Turismo del Gobierno de Cantabria, por el que espera recibir una subvención para señalizar también "los recursos naturales de nuestros pueblos, así como su patrimonio histórico artístico".