jueves, 1 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Bareyo adjudica a Taller Eléctrico Mazo un contrato de 62.000 euros para unas obras en la Avenida Benedicto Ruiz de Ajo

El Ayuntamiento de Bareyo ha otorgado a la empresa local 'Taller Eléctrico Mazo S.L.U' un contrato de 62.799 euros, por el cual esta empresa se encargará de ejecutar el "Proyecto para la renovación de instalaciones de alumbrado público existentes en la Avenida Benedicto Ruiz de Ajo".

Para adjudicar este valioso contrato, el consistorio convocó a tres empresas del entorno: 'Instalaciones eléctricas Bareyo Presmanes S.L.L', de Meruelo; 'Taller Eléctrico Mazo, S.L.U', de Ajo; y 'Doalto Hontañón S.L', de Meruelo.

'Doalto Hontañón' renunció a su derecho de presentar una oferta. Fueron 'Bareyo Presmanes' y 'Taller Eléctrico Mazo' quienes sí lo hicieron, pero la empresa de Meruelo finalmente no acudió a la reunión a la que había sido convocada por el equipo negociador del Ayuntamiento de Bareyo, y 'Taller Eléctrico Mazo SLU' se quedó sola en este proceso.

El Ayuntamiento de Bareyo dio el visto bueno a la oferta presentada por la empresa de Ajo: 51900 euros + 10.899 euros en concepto de IVA. El contrato entre el consistorio y 'Taller Eléctrico Mazo' se firmó el pasado 22 de mayo, cerrando este procedimiento de contratación "mediante negociación privada, sin publicidad", tal y como ha informado el consistorio.

'Taller Eléctrico Mazo S.L.U' se autodefine como "una empresa unipersonal, que se creó hace varios años atrás, dedicada a todo lo relacionado con la electricidad y electrónica".