martes, 6 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de Bareyo concede la 'licencia de primera ocupación' para una edificación de la Calle Rucieras de Ajo

El Ayuntamiento de Bareyo ha dado luz verde a la solicitud de la empresa 'Arbide de Inversiones SL' por la que se concede la 'licencia de primera ocupación' para una vivienda unifamiliar construida en la Calle Rucieras nº 129 de la localidad de Ajo.

Se trata de una parcela de 4.042 m², situada muy cerca de la Playa de Cuberris, y que en la actualidad cuenta con tres edificaciones en pie: dos viviendas de 100 y 95 m², respectivamente, y un almacen de 87 m². Según el PGOU de Bareyo, este terreno se encuentra en zona calificada como 'urbana' destinada para uso 'residencial'.

Con esta licencia de primera ocupación el Ayuntamiento certifica que las construcciones realizadas se ajustan a lo previsto en la 'licencia de obra' que se otorgó con anterioridad, por lo que esa vivienda puede ser habitada sin ningún problema.

El expediente referente a esta solicitud, realizada por el particular L.A.S.P, puede ser consultado o alegado en las oficinas municipales por todos aquellos interesados, en un plazo de quince días hábiles que se contabilizan desde el pasado 25 de enero.