martes, 6 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Bareyo adjudica a 'Antonio Güemes Gregorio' un contrato de 21.000€ para la gestión de la Finca del Faro de Ajo

El Ayuntamiento de Bareyo ha otorgado a 'Antonio Güemes Gregorio' un contrato valorado en 21.236 € con el fin de que gestione los "servicios de limpieza de caminos y guardería" de la  Finca del Faro de Ajo.

En virtud de este contrato, tres peones jardineros se encargarán de la limpieza de los caminos de esta finca, y otros dos peones jardineros serán los responsables del servicio de guardería, tal y como se detalla en el acuerdo.

'Antonio Güemes Gregorio' se compromete a prestar estos servicios desde el 1 de junio hasta el 15 de julio de 2017. El consistorio considera que, una vez analizado el mercado, no hay empresa más capacitada ni que presente mejor oferta para realizar estos trabajos.

El Ayuntamiento de Bareyo ha contratado a este empresario autónomo 'a dedo', ya que la ley permite que el Ayuntamiento de Bareyo adjudique este tipo de servicios sin realizar un concurso público y sin dar ninguna explicación.