domingo, 20 de agosto de 2017

El PP de Bareyo afirma que el Delirium Festival ha sido "positivo" para el municipio, a pesar de los "fallos"

El Partido Popular de Bareyo ha afirmado públicamente que el Delirium Festival celebrado durante el pasado fin de semana en Ajo fue "positivo en términos turísticos" para el municipio y consideró que en torno a este festival se habían dado "algunos fallos a corregir para el futuro".

Los populares realizaron estas afirmaciones en el último pleno municipal, celebrado el pasado lunes 14, con el desastre ecológico en el Cabo Quintrés todavía muy fresco.

Extrañamente, no fue su portavoz Gabino Martínez quien hizo esta valoración, sino el concejal Martín Salvarrey Lavín, quien dijo ante el pleno que "el evento ha sido positivo para el municipio en términos turísticos", añadiendo, no obstante, que "se han podido detectar algunos fallos, que podrán ser objeto de correción en futuras actuaciones de similar naturaleza".

En definitiva, el PP de Bareyo considera que el Delirium Festival ha sido "positivo", y que otorgar los permisos a los organizadores ¡el mismo día que comenzaba el evento!, o dejar el Cabo Quintrés repleto de toneladas de basuras, son tan sólo "algunos fallos" a corregir en el futuro.

Evidentemente, el alcalde de Bareyo, José de la Hoz (PRC), se mostró muy agradecido por este apoyo caído del cielo, aunque respondió que "asume personalmente todas las decisiones adoptadas".