lunes, 17 de septiembre de 2012

El día que el PRC abandonó a Bareyo y los bareyiegos

Lo dijimos el otro día. El Partido Regionalista de Cantabria con su alcalde Don José De la Hoz a la cabeza, nombrarán al recientemente inaugurado Polideportivo de Ajo Se trata de un hecho incomprensible que solo puede ser explicado en base a los favores y venganzas personales y políticos. Favores internos del PRC. Venganzas respecto al personalismo y el ego de “Gabi”. Vamos a ser el hazmereir de toda Cantabria. Nosotros no entenderemos nada cada vez que veamos el nombre y los visitantes preguntarán cómo podemos ser tan tontos.
Si el patético y nefasto portavoz del PP de Bareyo Gabino Martínez Sarabia utilizó el polideportivo de forma infantil y gitana para salir en la foto de la inauguración, ahora el Alcalde José De la Hoz le supera con esta decisión que más bien parece una broma de muy mal gusto. Está claro que ha abandonado Bareyo y los bareyiegos por una decisión que solo puede responder a motivos personales y partidistas. Él lo sabe bien: nadie quiere en Bareyo el nombre de ese tipo para el polideportivo. No queremos formar parte de la campaña de marketing barato y cutre de Revilla y el PRC. Ponga si quiere usted el nombre de Revilla a su casa, pero no a un edificio público municipal: porque ni representa a Bareyo, ni al deporte de Bareyo ni a todos los bareyiegos. Esto no llega ni a dividirnos: nos une en el enfado contra esta lamentable y bochornosa decisión.
Ante esta aberración, la posición del PSOE de Bareyo es la de siempre: sigue desaparecido. Peor es lo del PP y su negado e incapaz portavoz, el fracasado y perdedor político Don Gabino Martínez Sarabia que ante esta tropelia se queda en silencio y con los brazos cruzados: Bareyo le da igual, solo le interesan sus negocios y su ascenso político a Santander.
Desde Bareyo al día proponemos un concurso de ideas público para que las vecinas y vecinos del Municipio propongan aquellos nombres que crean idóneos y bien sean los vecinos por votación -lo ideal, existirían muchas fórmulas jurídicas- o por votación del pleno -todo será mejor que el intragable nombre- quienes lo elijan. No podemos consentir que el nombre de un bien de todos los vecinos pertenezca a un tipo que ni ha hecho nada por Bareyo ni por ese polideportivo, ni nunca ha obtenido apoyo mayoritario de Bareyo en ninguna elección, ni tiene ningún lazo con nosotros ni nunca ha hecho deporte. ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA.
Señor De la Hoz alcalde,
no pongas nombres en valde;
no tiene nada positivo
poner ‘Revilla’ al polideportivo.
Aunque ganaras los comicios
no debes tener estos vicios,
no te tomes el cargo a pecho,
a esto no tienes derecho.
A ver si usted lo pilla,
no queremos “Revilla”,
lo ve hasta un ciego,
no tiene nada de bareyiego.
Un sueño de cualquier vecino,
no lo puede joder un cretino,
y es que ya te vale hombre,
ponerle ese puto nombre.


No paguemos el desatino,
del concejal Don Gabino,
como siempre ausente,
cuando le tenemos en mente.